Una persona resultó decapitada en un aeropuerto de Florida

Cientos de personas se encuentran en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, después de que al menos cinco personas murieran el 6 de enero de 2017, en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional. Scott Israel, alguacil del condado de Broward (EE.UU.) EFE/Archivo

Miami, 10 ene (EFEUSA).- Una persona murió hoy tras resultar decapitado por un helicóptero en un aeropuerto regional de la Bahía de Tampa, en el oeste de Florida, informó la Policía local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay y el suceso es motivo de investigación.

Las autoridades, que no dieron mayores detalles del suceso ni revelaron la identidad del fallecido, señalaron que los indicios sugieren que se trató de un accidente.

Según el medio local ABC Actiion News, la persona era un trabajador del aeropuerto y antes de perder la vida se encontraba realizando mantenimiento en tierra.

La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) se halla investigando el suceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion