España guarda un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

Los jugadores de la selección española de fútbol durante el entrenamiento preparatorio para el partido amistoso en Cardiff ante Galés y la tercera jornada de la Liga de las Naciones en Sevilla frente a Inglaterra. EFE

Cardiff (Gales), 10 oct (EFE).- La Selección española guardó este miércoles un minuto de silencio en el Principality Stadium de Cardiff (Gales) por las víctimas causadas por las lluvias torrenciales en la zona del Levante de Mallorca.

Los hombres de Luis Enrique guardaron un minuto de silencio en el centro del campo del estadio donde mañana disputarán un partido amistoso contra la selección galesa.

Instantes después de terminar el homenaje, los jugadores comenzaron a ejercitarse, realizando un pequeño rondo que involucró a todos los futbolistas de la convocatoria, tanto a los jugadores de campo como a los porteros.

Después de descargar tensión con el toque de balón, el equipo español, realizó ejercicios de potencia y carrera bajo el techado estadio de Cardiff, capital de Gales, antes de recibir una pequeña charla por parte de Luis Enrique.

El césped se encuentra en perfecto estado y tanto el campo como sus alrededores serán peinados por un halcón este miércoles para evitar que los pájaros que pueblan la costera ciudad molesten a los jugadores o a lo aficionados durante la disputa del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion