Buscan en EE.UU. testigos de empujón a un anciano para que cayera de un bus

Captura de pantalla de la caída de Serge Fournier, de 74 años, tras discutir con una mujer identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, en un autobús en Las Vegas, Nevada, EE.UU.. EFE/Captura de pantalla

Las Vegas (EE.UU.), 15 may (EFE).- La Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) busca a las personas que fueron testigos en un autobús público de cómo una mujer empujó a un septuagenario, el cual murió semanas después a consecuencia de la caída, que fue grabada por las cámaras de seguridad y se ha hecho viral.

En un comunicado colgado en las redes sociales, la Policía pide a quienes tengan información sobre el suceso ocurrido el 21 de marzo pasado que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

En el impactante video se ve a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, y detenida y acusada tras la muerte del hombre, al que medios de Las Vegas identifican como Serge Fournier, de 74 años, discutiendo con otros pasajeros del autobús poco antes de que el vehículo se detuviera en una parada.

El hombre, que llevaba un carro de compras plegable y que fue uno de los que discutió con la mujer, se disponía a bajar cuando recibió un fuerte empujón de ella y cayó de cara contra la acera.

Las cámaras de seguridad grabaron la caída, pero después solo se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo mientras las personas que fueron testigos no hacen nada salvo apartarse de su camino.

Según el comunicado de la policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.

El hombre murió el 23 de abril aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, dice el comunicado.

Tres días después Bishop fue detenida y luego acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion