122-110. Porter y los Bulls detienen la mala racha en su campo

El alero de los Bulls de Chicago Lauri Markkanen de Finlandia (i) intenta maniobrar en el alero de los Grizzlies de Memphis Justin Holiday (d) durante el partido de la NBA en el United Center de Chicago. EFE

Chicago (EE.UU.), 13 feb (EFE).- Otto Porter logró doble-doble de 37 puntos, la mejor marca de su vida, y 10 rebotes, para los Bulls de Chicago, que derrotaron 122-110 a los Grizzlies de Memphis.

Los Bulls (14-44), penúltimos en la División Central, detuvieron la racha perdedora más amplia de franquicia, de 11 derrotas seguidas en su campo, al conseguir su tercera victoria en los últimos 10 partidos.

Robin López encestó 25 tantos, sus mejores números de temporada, y Lauri Markkanen agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para el equipo de Chicago.

El reserva brasileño Cristiano Felicio sumó ocho puntos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 4 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Grizzlies (23-36), con dos derrotas seguidas, se mantienen últimos en la División Suroeste.

Avery Bradley encestó 15 tantos, mientras que Jaren Jackson, Mike Conley, y los reservas C.J. Miles, Jonas Valanciunas y Delon Wright aportaron 12 puntos cada uno.